NOTIFICACIONES PARA LOS PROVEEDORES

CVG Venalum informa a todos los Proveedores, Cooperativas, Pymes o cualquier otra forma asociativa, que en fechas 29 y 30 de Julio de 2010, se realizará como primera fase un Operativo Informativo en nuestras instalaciones, donde se asesorará sobre la inscripción y/o actualización de datos en el Servicio Nacional de Contrataciones (SNC).

Lugar: Teatro Orinoco CVG Venalum
Horario: 8:00 am a 12:00 m y de 1:30 pm a 4:00 pm.

Julio 08, 2010

Se le reitera a las Asociaciones Cooperativas, Sociedades Mercantiles y a todas las demás personas naturales o jurídicas que tengan interés en celebrar Contratos con CVG Industria Venezolana de Aluminio, CA (CVG VENALUM), para ejecutar obras cuyo monto estimado sea superior a Bs. 325.000,00 y para suministrar bienes o prestar servicios no profesionales ni laborales cuyo monto estimado sea superior a Bs. 260.000,00, que deben estar inscritas en el Registro Nacional de Contratistas, de conformidad con lo previsto en la Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento.

Junio 28, 2010


Estimado Proveedor(a)
:

CVG-VENALUM ha puesto a su disposición, a través de su Portal en Internet toda la información que se requiere para participar en nuestras MODALIDADES DE CONTRATACION (Concursos Abiertos y Cerrados, Consultas de Precios) Nacionales e Internacionales. Allí el Oferente podrá desde la comodidad de su Empresa, Hogar u Oficina, revisar los procesos, ver los Pliegos de Condiciones, manifestar su voluntad de participar y enviar sus ofertas en las modalidades de su interés.

¿Cómo hacerlo?: A través de los link de cada consulta activa. DIAS DE ACTUALIZACIÓN DE LA PUBLICACIÓN (MARTES Y VIERNES)

PROVEEDORES   }}}}}}}}}}  CONCURSOS  }}}}}}}} BUSQUE LA MODALIDAD DE SU INTERES Y UNA VEZ ALLI PODRÁ LEER, BAJAR, GUARDAR E IMPRIMIR LOS ARCHIVOS DE LOS PLIEGOS QUE CONSIDERE ÚTILES A SUS PROPÓSITOS.

En caso de confrontar problemas, comuníquese con el Analista Responsable del proceso a través de su dirección electrónica, la cual aparece en la línea de publicación del proceso.

En CVG VENALUM queremos contar con Su participación.
  
 


CVG - Venalum informa a todos los Proveedores que deben Tramitar las Fianzas a través de la Sociedad de Garantías Reciprocas de Guayana, para ello deben dirigirse a la Lcda. Mirna Almao, Presidenta de la Sociedad de Garantías Reciprocas de Guayana, por el numero telefónico 9662900 o a las oficinas de dicha sociedad ubicadas en el Centro Edificio Centro Alta Vista, Planta Baja.

Marzo 5, 2010

 

CVG - Venalum informa a todos los Proveedores, Cooperativas, Pymes o cualquier otra forma de asociación, que en fecha 18 de septiembre de 2009, entró en vigencia la Ordenanza Municipal sobre Agentes de Retención del Impuesto Sobre las Actividades Económicas de Industria, Servicios u otros de Índole Similar, en la que se establece la obligación de exigir el Número de la Licencia de Actividades Económicas en la oportunidad de celebrar contratos o de realizar actos y operaciones, en virtud de la cual se ejerzan actividades sujetas a gravamen, como requisito indispensable para su celebración, de allí la necesidad de actualizar dicha información en nuestro Registro de Proveedores.

Febrero del 2010

 

CVG VENALUM, hace un llamado a todas las Empresas Contratistas, Cooperativas, Pymis o cualquier otra forma de Asociación, para que actualicen sus datos ante el Registro Nacional de Contratista conforme a lo establecido en el Articulo 30 de la Ley de Contrataciones Públicas.
Igualmente y con el propósito de evitar desviaciones en la comunicación durante el desarrollo de los proceso de Procura, agradecemos actualizar sus direcciones, números de teléfonos, correos electrónicos y actualización ante en RNC en nuestro Registro de Proveedores. ”

Febrero del 2010



© 2003 CVG venalum

Industria Venezolana de Aluminio C.A., Ciudad Guayana-Venezuela