Atención al ciudadano

CVG Venalum pone a la disposición de la comunidad la Oficina de Atención al Ciudadano que tiene como fin facilitar al Ciudadano el ejercicio de su derecho a la participación en el control de la gestión pública. Para atender las solicitudes de información realizadas por la Ciudadanía, así como, tramitar denuncias, quejas, reclamos, sugerencias o peticiones en forma oportuna, adecuada y efectiva debe incluir todos los datos mencionados a continuación en su solicitud, la cual nos hará llegar a través de la siguiente dirección de correo:

 atencion.ciudadano@venalum.com.ve

Requisitos obligatorios para procesar su solicitud:

  1. Indicar «Tipo de la Solicitud»: Si es Denuncia, queja, reclamo, sugerencia, petición o información. 
  2. Nombre y apellido de la persona que realiza la solicitud.
  3. Número de cédula del solicitante.
  4.  Nacionalidad del solicitante.
  5. Fecha de Nacimiento del solicitante.
  6. Dirección habitación: Lugar, ciudad y estado donde se ubica la vivienda que habita el solicitante.
  7. Número de teléfono donde se puede localizar al solicitante.
  8. Municipio y Parroquia donde vive.
  9. Nombre del Consejo Comunal de la Comunidad donde habita el solicitante.
  10. Profesión u Oficio.
  11. Nombre de la empresa donde presta sus servicios el solicitante.
  12. Número de teléfono de la empresa donde trabaja el solicitante.
  13. Nombre del correo electrónico.
  14. Descripción de la Solicitud: Detallar la solicitud que está realizando el solicitante.
  15. Causa o justificación que origina la solicitud.

También puede llenar el Formulario Solicitud del Ciudadano y enviarlo por correo.

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