

Atención al ciudadano
Atención al ciudadano

CVG Venalum pone a la disposición de la comunidad la Oficina de Atención al Ciudadano que tiene como fin facilitar al Ciudadano el ejercicio de su derecho a la participación en el control de la gestión pública. Para atender las solicitudes de información realizadas por la Ciudadanía, así como, tramitar denuncias, quejas, reclamos, sugerencias o peticiones en forma oportuna, adecuada y efectiva debe incluir todos los datos mencionados a continuación en su solicitud, la cual nos hará llegar a través de la siguiente dirección de correo:
atencion.ciudadano@venalum.com.ve
Requisitos obligatorios para procesar su solicitud:
- Indicar «Tipo de la Solicitud»: Si es Denuncia, queja, reclamo, sugerencia, petición o información.
- Nombre y apellido de la persona que realiza la solicitud.
- Número de cédula del solicitante.
- Nacionalidad del solicitante.
- Fecha de Nacimiento del solicitante.
- Dirección habitación: Lugar, ciudad y estado donde se ubica la vivienda que habita el solicitante.
- Número de teléfono donde se puede localizar al solicitante.
- Municipio y Parroquia donde vive.
- Nombre del Consejo Comunal de la Comunidad donde habita el solicitante.
- Profesión u Oficio.
- Nombre de la empresa donde presta sus servicios el solicitante.
- Número de teléfono de la empresa donde trabaja el solicitante.
- Nombre del correo electrónico.
- Descripción de la Solicitud: Detallar la solicitud que está realizando el solicitante.
- Causa o justificación que origina la solicitud.
También puede llenar el Formulario Solicitud del Ciudadano y enviarlo por correo.