

Información para el Registro de Proveedores
Información para el Registro de Proveedores
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS Y ATENCIÓN DE PROVEEDORES
Días: Lunes – Martes y Miércoles.
Horario: 7:30 a.m. a 11:30 a.m.
Lugar: Zona Industrial Matanzas. Av. Fuerzas Armadas. Edificio Compras. Portón 1. Frente al Banco del Sur. División Servicios a Compras – Registro de Proveedores de CVG Venalum
CONTRATISTA NACIONAL
- Llenar el Formulario Registro de Contratista – Datos Básicos.
- Copia por ambos lados de la Certificación de Inscripción Registro Nacional de Contratistas.
- Original y Copia del Rif.
- Original y Copia del Registro Mercantil, igualmente si existieran modificaciones en el Registro Mercantil.
- Solvencia SUNACOOP (Solo para Cooperativas).
- Solvencia Laboral.
- Otros
Instructivo Formulario Registro de Contratista – Datos Básicos
Nota: Si el Acta de Constitución de la empresa es reciente o nueva, solo se debe presentar un Balance de Apertura.
CONTRATISTA INTERNACIONAL
- Llenar el Formulario Registro de Contratista Internacional (Inscripción o Renovación).
- Registro Mercantil y Estatutos de funcionamiento Apostillado.
- Autorización del Representante Legal (carta de representación de la empresa, si lo posee).
Instructivo Formulario Registro Contratista Internacional
Nota: Los documentos consignados deben ser traducidos al idioma oficial por un traductor público.
Solicitud de Acceso a la Empresa
Luego de realizar todos los pasos, el Proveedor deberá registrar el personal a través de la aplicación Solicitud de Acceso al Personal Contratista; clic aquí para acceder a la aplicación.
PERSONAS A CONTACTAR
Nombre | Teléfono | Correo |
José García | +58-286-712.56.80, 712.49.45 | Josen.Garcia@venalum.com.ve |
Katiuska Figueroa | +58-286-712.49.07 | Katiuska.Figueroa@venalum.com.ve |
Yesenia Rodríguez | +58-286-712.59.07 | Yesenia.Rodriguez@venalum.com.ve |
