Información para el Registro de Proveedores

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS Y ATENCIÓN DE PROVEEDORES

Días: Lunes – Martes y Miércoles.
Horario: 7:30 a.m. a 11:30 a.m.
Lugar: Zona Industrial Matanzas. Av. Fuerzas Armadas. Edificio Compras. Portón 1. Frente al Banco del Sur. División Servicios a Compras – Registro de Proveedores de CVG Venalum

CONTRATISTA NACIONAL

  1. Llenar el Formulario Registro de Contratista – Datos Básicos.
  2. Copia por ambos lados de la Certificación de Inscripción Registro Nacional de Contratistas.
  3. Original y Copia del Rif.
  4. Original y Copia del Registro Mercantil, igualmente si existieran modificaciones en el Registro Mercantil.
  5. Solvencia SUNACOOP (Solo para Cooperativas).
  6. Solvencia Laboral.
  7. Otros

Instructivo Formulario Registro de Contratista – Datos Básicos
Nota: Si el Acta de Constitución de la empresa es reciente o nueva, solo se debe presentar un Balance de Apertura.

CONTRATISTA INTERNACIONAL

  1. Llenar el Formulario Registro de Contratista Internacional (Inscripción o Renovación).
  2. Registro Mercantil y Estatutos de funcionamiento Apostillado.
  3. Autorización del Representante Legal (carta de representación de la empresa, si lo posee).

Instructivo Formulario Registro Contratista Internacional

Nota: Los documentos consignados deben ser traducidos al idioma oficial por un traductor público.

Solicitud de Acceso a la Empresa

Luego de realizar todos los pasos, el Proveedor deberá registrar el personal a través de la aplicación Solicitud de Acceso al Personal Contratista; clic aquí para acceder a la aplicación.

PERSONAS A CONTACTAR

NombreTeléfonoCorreo
José García+58-286-712.56.80,  712.49.45Josen.Garcia@venalum.com.ve
Katiuska Figueroa+58-286-712.49.07Katiuska.Figueroa@venalum.com.ve
Yesenia Rodríguez+58-286-712.59.07Yesenia.Rodriguez@venalum.com.ve

Libre Office

Si no posee instalado Libre Office puede descargarla aquí
Click Aqui

Sigueme

Calendario

Scroll to Top