Información para Reclamo sobre productos despachados

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS Y ATENCIÓN DE CLIENTES

Días: Lunes a Viernes.
Horario: 8:00 a.m. a 11:30 a.m. / 1:30 p.m. a 2:30 p.m.
Lugar: Zona Industrial Matanzas. Av. Fuerzas Armadas. Edificio de Corporativo, Gerencia de Comercialización, piso 4. División de Ventas – Atención al cliente.

CLIENTES NACIONALES E INTERNACIONALES

  1. Llenar el Formulario VN-006 Reclamo sobre productos despachados – Datos Básicos.
  2. Carta explicativa dirigida a la Gerencia de Comercialización sobre los motivos del reclamo.
  3. Si el reclamo es por inconsistencia en la COMPOSICIÓN QUIMICA Presentar:
    • Copia de la guía de despacho.
    • Cantidad y número de coladas con desviaciones.
    • Análisis químico del elemento fuera de especificaciones.
    • Muestra o probetas del producto indicando número de colada.
    • Cantidad de material procesado afectado indicando, análisis químico.
    • Fotos del material retenido donde se observe el Nº de colada.

PERSONAS A CONTACTAR

Angel David Grillet+58-286-9705453
Hector J. Rojas+58-286-9705611
Heidy Cardozo+58-286-9705742
Lisbet Montilla+58-286-9705612

Sigueme

Calendario

Scroll to Top