

Reclamo sobre productos
Información para Reclamo sobre productos despachados
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS Y ATENCIÓN DE CLIENTES
Días: Lunes a Viernes.
Horario: 8:00 a.m. a 11:30 a.m. / 1:30 p.m. a 2:30 p.m.
Lugar: Zona Industrial Matanzas. Av. Fuerzas Armadas. Edificio de Corporativo, Gerencia de Comercialización, piso 4. División de Ventas – Atención al cliente.
CLIENTES NACIONALES E INTERNACIONALES
- Llenar el Formulario VN-006 Reclamo sobre productos despachados – Datos Básicos.
- Carta explicativa dirigida a la Gerencia de Comercialización sobre los motivos del reclamo.
- Si el reclamo es por inconsistencia en la COMPOSICIÓN QUIMICA Presentar:
- Copia de la guía de despacho.
- Cantidad y número de coladas con desviaciones.
- Análisis químico del elemento fuera de especificaciones.
- Muestra o probetas del producto indicando número de colada.
- Cantidad de material procesado afectado indicando, análisis químico.
- Fotos del material retenido donde se observe el Nº de colada.
PERSONAS A CONTACTAR
Angel David Grillet | +58-286-9705453 |
Hector J. Rojas | +58-286-9705611 |
Heidy Cardozo | +58-286-9705742 |
Lisbet Montilla | +58-286-9705612 |